Envíos y Entregas

Hacemos envíos a toda Venezuela, los paquetes son generalmente enviados en un plazo máximo de tres (3) días hábiles luego de la confirmación de su pago. Los paquetes serán enviados en la modalidad cobro en destino (C.O.D.) por la empresa ZOOM o TEALCA.

Por MRW se debe pagar el envío, es decir, se debe sumar el monto del envío a el del pedido. Si el pago no se realiza puede retrasarse el despacho de su orden.

  • Tecno Store, C.A no se hace responsable por daños, perdidas, hurtos que puedan sufrir los productos durante su traslado.

  • Tengan en cuenta que en caso de daños, perdidas, hurtos las empresas de encomiendas normalmente asumen hasta un monto máximo de tres veces el valor del envío (tarifa que usted cancelaria por el traslado), es decir, si el costo es 300bs cubrirían hasta tres veces ese monto. Las empresas de encomiendas ofrecen la opción de asegurar la mercancía cancelando un monto adicional. Consulte sobre esta opción si desea que su encomienda vaya resguardada. (BAJO LAS CONDICIONES QUE CADA EMPRESA ESTIPULE EN SU CONTRATO)

  • Los reclamos que se deban hacer ante las empresas de encomiendas por perdidas de mercancia, pueden generar gastos (copias, carpetas, impresiones, otros) que deben ser cancelados por el Cliente.

  • Los tiempos de respuesta en estos casos dependen exclusivamente de la empresa de encomienda, nos limitamos a consultar el estatus del reclamo.

  • La mercancia viaja por cuenta y riesgo del cliente. Al comprar declara estar de acuerdo con las condiciones que aquí se indican.

Consulta Tarifas de MRW aquí

Consulta Tarifas de Grupo Zoom aquí

Usted tiene la opción de retirar su paquete directo por nuestra tienda, si elige este método debe hacerlo en los siguientes horarios: Lunes a Viernes de 8:30 Am a 12:00 Pm - 2:30 Pm a 5:00 Pm y Sábados de 8:30 Am a 12:00 Pm. Si desea conocer nuestra dirección consulte Nuestra Ubicación.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Mediante la Resolución 133 publicada en la gaceta oficial 39.797 del 10 de Noviembre de 2011, el Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias estableció los parámetros para escribir direcciones para el envío de documentos, encomiendas y carga en todo el territorio nacional. Esta resolución aplica a personas naturales, jurídicas públicas y privadas que utilicen los servicios postales y telegráficos dentro de la República Bolivariana de Venezuela.

Tomando en cuenta que el cumplimiento de esta resolución es de carácter obligatorio. Agradecemos a nuestros apreciados clientes, tomar en cuenta estos lineamientos al momento de proporcionarnos la dirección donde será despachado su pedido.

Si el paquete es para ser retirado en una oficina de la empresa de encomienda, no se requiere proporcionar esta información.