Condiciones de Uso

Condiciones Generales

Las presentes Condiciones Generales regulan la compraventa en-línea de los Productos y Servicios ofrecidos al público por Tecno Store, C.A. R.I.F.: J-29878551-9 a través de su Tienda en-línea con la dirección URL: www.tiendaelectronica.com.ve y puestos a la venta a través de los medios tecnológicos allí incorporados.

Aceptación de las Condiciones Generales

La incorporación de los datos en el Registro de Usuarios y/o envío de la Orden de Compra expresa la adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de las Condiciones Generales, Por lo anterior se recomienda al Usuario que cada vez que realice un Pedido lea nuevamente las Condiciones Generales, ya que las mismas pueden ser actualizadas y/o modificadas en cualquier momento sin notificación personal directa a los Usuarios inscritos y visitantes en general. En cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, Tecno Store, C.A. podrá denegar o revocar el Registro de un Usuario si este incumpliera con cualquiera de las Condiciones Generales.

Registro de Usuarios

El acceso a nuestra Tienda en-línea es gratuito. Para obtener el Registro debe ser mayor de edad, asignar una dirección de correo electrónico así como una contraseña, comprometiéndose a hacer un uso diligente de ambos (correo electrónico y contraseña) y a mantener en secreto las mismas. El Usuario se compromete a proveer información verdadera, correcta, actualizada y completa de su persona del modo solicitado en el formulario de Registro de Usuarios, por lo que Tecno Store, C.A. no se responsabiliza por daños causados a consecuencia de información falsa y/o errada en el Registro de Usuarios u Orden de Compra.

Confidencialidad de los Datos

Tecno Store, C.A se compromete a resguardar todos los datos personales de sus Usuarios, no pudiendo así suministrarlos, venderlos, publicarlos o compartirlos con terceros.

Pedidos

Tecno Store, C.A. aceptara solo Órdenes de Compra de Usuarios Registrados a través de su Tienda en-línea con la dirección URL: www.tiendaelectronica.com.ve. Una vez recibida una Orden de Compra, Tecno Store, C.A. remitirá un correo de confirmación a la dirección de correo electrónico indicada por el Usuario en el Registro. En el supuesto que en el momento de recepción de una Orden de Compra no hubiera existencias disponibles del Producto o Productos objeto de dicha Orden, Tecno Store, C.A. ofrecerá al Usuario la posibilidad de adquirir un Producto similar o el reembolso del monto correspondiente al Producto o Productos objeto de dicha Orden.

Tecno Store, C.A. se reserva el derecho a no aceptar una determinada Orden de Compra y podrá modificar el precio de los Productos ofrecidos. Sin embargo, el precio aceptado y pagado por el Usuario en una Orden de Compra no podrá ser modificado a posterioridad.

Formas de Pago

El precio mostrado en la Tienda en-línea con la dirección URL: www.tiendaelectronica.com.ve esta expresado en Bolívares Fuertes. El precio de los Productos se pagará exclusivamente mediante depósito o transferencia electrónica en cualquiera de las cuentas bancarias de Tecno Store, C.A.

El IVA y otros impuestos aplicables, son por cuenta del Usuario, que procederá a pagarlos junto con el precio y en la misma forma elegida para hacer efectivo el pago del precio de los Productos.

Los gastos de envío de los Productos comprados serán por cuenta del Usuario, quien deberá pagarlos en la modalidad cobro en destino (C.O.D) a la empresa de encomiendas que elija en el momento de realizar el Pedido.

Dominio de los Productos

Tecno Store, C.A. se reserva expresamente el dominio de los Productos hasta el pago íntegro de su precio, gastos e impuestos aplicables, el plazo máximo de pago de los Productos es de 72 horas, si no se realizare el pago en este periodo Tecno Store, C.A. queda facultado para anular la Orden de Compra si así lo dispusiera.

Envío de los Productos

El envío de los Productos se realizara en la modalidad cobro en destino (C.O.D) mediante la compañía de encomiendas que elija el Usuario en el momento de realizar el Pedido. El plazo de envió de los Productos por Tecno Store, C.A. al Cliente es de 2 (dos) días hábiles, estos darán comienzo desde el momento en que se haga efectivo el cobro de la totalidad del precio, gastos e impuestos aplicables.

El Usuario asumirá todos los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y pérdida de los Productos desde el momento que estos sean enviados.

Devoluciones y Garantía de los Productos

Tecno Store, C.A. solo garantiza o acepta devoluciones de sus Productos bajo condiciones definidas en su Política de Devoluciones y Garantía.

InicioInicio