Tecno Store C.A

Tecno Store, C.A es una empresa dedicada a la venta de componentes electrónicos en Venezuela, insumos y herramientas en las áreas de electrónica, electricidad y computación. Nuestros productos y servicios están dirigidos a profesionales, técnicos, estudiantes, emprendedores, aficionados, empresas e instituciones educativas.

Nuestra tienda física está ubicada en El Tigre, Edo. Anzoátegui, y a través de nuestra Tienda en-línea estamos dispuestos a atender sus necesidades en cualquier parte del país, poniendo a su disposición la oportunidad de realizar sus compras desde la comodidad de su hogar u oficina las 24 horas del día, ofreciéndoles productos y servicios de calidad a precios competitivos

Incluimos la información técnica o descriptiva necesaria en cada uno de nuestros productos para que tenga la seguridad de que lo que está comprando es lo que realmente busca. El personal encargado de ventas conoce del ramo, lo que le brinda ventaja en caso de requerir asistencia en su orden.

En Tecno Store, C.A continuamente incorporamos nuevos productos a nuestro catálogo con el propósito de satisfacer las demandas por parte de nuestros clientes. Si usted requiere de un componente electrónico especial que no ha podido ser localizado en el país, nosotros podemos gestionar la consecución del mismo, ¡Contáctenos!